viernes, 19 de octubre de 2018

VUELTA AL COLE 2018-2019



¡Hola a tod@s!

Vuelvo a la marchita educativa y este año en un centro muy muy grande de mi localidad, más vale tarde que nunca...

El cole es genial y el equipo de infantil una maravilla. Me gusta hablar de los coles en los que estoy porque creo que así doy una visión amplia de diferentes centros educativos. Evidentemente no es lo mismo trabajar en un centro pequeño que en uno grande...

Este año estoy de apoyo, así que me voy a dedicar a enseñaros todo lo relacionado con 3, 4 y 5 años. Es lo bueno del apoyo, aprendes de todo y con todos jijijiji.


Esta entrada la he querido dedicar para actualizarme con el blog este curso 2018-2019 y enseñaros todo lo que estamos trabajando en la medida de lo posible.

Este curso es especial para mi, como muchos sabéis es año de oposiciones y lamentablemente no voy a poder dedicarle mucho tiempo al blog, aunque no lo quiero dejar en el olvido, ya que, me parece un recurso estupendo. Podéis seguirme diariamente en Instagram, en esta red social suelo subir cosas todos los días, pues es más rápido y fácil. 


MUCHA SUERTE A TODOS PARA ESTE NUEVO CURSO ESCOLAR


SEGURO QUE NOS DEPARA MUCHAS SORPRESAS...


¿QUÉ TRAMAREMOS ESTE AÑO EN @LOCOSMARAVILLOSOS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario